Tanatorio Jesús de Nazareno

981 830 044

Pompas Fúnebres Noya

981 821 902

Categorías

D. JOSÉ FANDIÑO BUCETA

03/09/2019· Esquelas POMPAS FÚNEBRES "JESÚS DE NAZARENO"

D. JOSÉ FANDIÑO BUCETA

Falleció hoy, 3 de Septiembre, a los 72 años de edad, confortado con los AA.EE.

D.E.P.

Su esposa, Mª del Carmen Mayán Pérez; hijos, José Francisco, Abrahám y Marcos Fandiño Mayán; hijas políticas, Mª José Treus y Rosana Barreiro; nietos, Jesús, Martín, Ana y Eva; hermana, Lucinda Fandiño Buceta; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y la asistencia, mañana MIÉRCOLES, día 4, a las 4,30 de la tarde, a la conducción del cadáver desde el Tanatorio “JESÚS DE NAZARENO” (A Pobra do Caramiñal)a la Iglesia parroquial de San Isidoro de Postmarcos (A Pobra do Caramiñal), donde tendrá lugar el Funeral de “corpore insepulto” y, seguidamente, al sepelio en el cementerio de dicha parroquia; por cuyos favores les anticipan gracias.

Capilla ardiente: Tanatorio  “JESÚS DE NAZARENO”. Sala 1 

OUXO – SAN ISIDRO - A POBRA DO CARAMIÑAL, 3 de Septiembre de 2019      

?NOTA.- Habrá servicio de autobús desde Conchido, Ribeiriña, Angustia, Tanatorio e Iglesia con regreso. SALIDA ALAS 3,45 DE LA TARDE.

?       Tanatorio - Pompas Fúnebres

       ?       “JESÚS DE NAZARENO”

?   Tlf. 981 830 044 – 663 244 565 ?

  www.tanatoriojesusdenazareno.com                          Grupo Fernández & Collazo

Envíe su pésame

Envía una nota de condolencia a través de la web al e-mail info@tanatoriodenoia.com y nosotros la entregamos a la familia. Todas las notas son un recuerdo único de las personas que han querido dar su testimonio y dedicar unas palabras a su ser querido.

¿ + ?